ROGERS SKY REGRESA A LAS CARTELERAS MUSICALES CON SU TEMA “SI SUPIERAS”

STOMPER ROGERS SKY (tu juguete preferido)
 

Luego de realizar una extensa gira promocional y de conciertos por toda Venezuela, gracias al éxito de “Pequeñas Cosas”, el cantautor venezolano, Rogers Sky, regresa a las carteleras musicales con su nuevo sencillo “Si Supieras”, el cual fue estrenado el 10 de septiembre y que pondrá a bailar nuevamente a todo el país.

“Si Supieras” cuenta con la Producción de Yoel Olivares (POWER Mc Record’s) y Juan Miguel Dell Orco (JM MUSIC). Mezclado y Masterizado por el reconocido Ramses Alegría (Súbele RAM).

Rogers Sky, arrancó el 2012 promocionando su tema “Pequeñas cosas”, el cual es conocido mundialmente por su éxito en los años 90´s, cuando fue interpretado por el puertorriqueño Willie González. “Pequeñas cosas” logró posicionarse el pasado mes de junio, en el primer lugar del “Top 100” del Record Report, luego de 25 semanas sonando sin parar en todas las emisoras de radio, demostrando que era uno de los más pedidos y escuchados.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que le dieron a `Pequeñas Cosas´, manteniéndolo por semanas entre los más sonados y solicitados en las radios venezolanas, y ubicándolo en el puesto #1. Con mi nuevo promocional espero seguir conquistando el corazón y gusto de las personas y que mi tema sirva para ponerlos a bailar en todas las fiestas. Doy gracias a Dios, a mi familia y a mis seguidores, por su apoyo y por todo lo bueno que pasa en mi carrera”, comenta Rogers Sky.

FUENTE: TVCHISMES

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

contador de visitas
Desarrollado por: JC PRODUCTION'S Twitter
 

 
 
previous next
X